Tel. (81) 8363 7866 / (81) 8363 0056 / (811) 790 20 14 / (812) 352 2885 | Email: ventas@velosa.com.mx

Visita UANL a planta de Abasolo

Visita Facultad Ingeniería Civil UANL

EL Sábado pasado tuvimos la oportunidad de recibir en nuestra planta de Abasolo a 84 alumnos y maestros de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Los alumnos recibieron un curso en el cual se les explicaron las bondades del prefabricado y por qué se está convirtiendo en el método líder de construir en México, de igual manera tuvieron la oportunidad de ver cómo se fabricaba una pista de muro alveolar.

En Velosa nos enfocamos en brindarle a nuestros clientes soluciones constructivas, estamos dedicados ampliamente al servicio al cliente y buscamos ser su asesor y compañero en cualquier problema que llegase a tener. Nosotros brindamos soluciones inteligentes, fáciles de instalar y de la mejor calidad con la finalidad de que el cliente tenga una preocupación menos y sepa que con la calidad de prefabricados VELOSA no tiene nada por qué preocuparse.

Los alumnos quedaron sorprendidos por los ahorros de hasta el 30% que podían tener en sus obras gracias a las bondades de nuestros materiales prefabricados, el no uso de cimbra y menor uso de concreto comparado hasta de sistemas de alma abierta nos hacen la opción clara a elegir cuando se busque Ahorro, calidad y velocidad en un proyecto.

Ingresa a nuestra página y conoce nuestros sistemas de vigueta y bovedilla, losa alveolar, muro alveolar, block térmico, adoquín y muchos otros productos de la familia VELOSA.

1 Comentario

  1. A traves del Sistema Integral de Bibliotecas de la UANL, conformado por las bibliotecas de las facultades, escuelas preparatorias, centros de investigacion y bibliotecas centrales, se proporcionan servicios de informacion a la comunidad universitaria y otros sectores sociales del Estado de Nuevo Leon y la region noreste del pais.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*