Skip links

Los Puentes Térmicos, la sigilosa entrada de calor a tu casa

A la mayoría nos han intentado vender blocks tradicionales como si fueran térmicos, solo les rellenan los huecos del block con cualquier derivado de poliestireno y lo venden como un Block Térmico.

Se olvidan de que su objetivo es evitar que el calor de un lado del muro pase al otro, un objetivo que es realmente imposible para ellos dado a que los blocks con los que trabajan tienen 3 ó hasta 4 puentes térmicos cada uno!… Estos puentes térmicos son las nervaduras del mismo material del block que se utilizan para unir una cara con la otra y que por ende al calentarse también son vías de transporte de calor de una cara a la otra.

El Teravlock es un Block Térmico por excelencia, nace en Nuevo León con sentido de urgencia para dar una solución práctica, económica y muy eficaz contra los extremos aumentos y descensos en la temperatura.

Este producto está conformado por dos caras de cemento arena hacia el exterior de la pieza y al centro un núcleo de poliestireno de alta densidad. El núcleo del block elimina completamente el puente térmico ya que nunca tienen contacto la cara del block expuesta al exterior de la vivienda y la cara que da hacia el interior.

El núcleo de este block térmico no propaga el fuego, ni contamina en caso de un siniestro, está dentro de la clasificación de clase A en índice de propagación del fuego, haciéndolo un elemento confiable y eficiente en seguridad contra los competidores.

Con el Teravlock obtendrás ahorros directamente reflejados en tu consumo de energía eléctrica, pues al ser un reductor de pérdida de temperatura el uso de climatización se vuelve mucho más limitado, logrando así reducir el monto de tu recibo de Luz hasta un 74% al mes.

A diferencia de otros blocks térmicos como block celular, doble muro con Pantera Rosa, Termolita, etc… El Teravlock ofrece un sistema de instalación tradicional, se coloca con un mortero de relación 1:4 y es compatible con cualquier sistema de acabado, no necesita mano de obra especializada, herramientas particulares o adhesivos únicos, se instala completamente igual que un block hueco.

El Teravlock es el producto que está revolucionando el mercado, colocándose como uno de los más demandados por sus capacidades térmicas y de compatibilidad con el resto de la obra ya que poseé el factor R más alto del mercado, es el único que logra eliminar completamente el puente térmico y elimina el principal filtro de energía y calor.