Skip links

El block térmico Teravlock de Velosa ayuda a ahorrar hasta 75 por ciento de energía

En un período de 2 a 3 años se garantiza el retorno de la inversión.

Fabricado por Velosa, Teravlock es el único block en el mercado que garantiza un gran aislamiento térmico (mayor factor “R” en el mercado), esto permite ahorrar energía, además de ser amigable con el medio ambiente.

Al construir con el block térmico Teravlock se obtienen ahorros en forma inmediata con los acabados, el equipamiento de los sistemas de enfriamiento y calefacción, y en un mediano plazo en el consumo de energía eléctrica.

Teravlock destaca por sus múltiples características entre ellas por ser térmico, ecológico, resistente y ahorrador. “La confianza de los constructores hacia nuestros productos radica en que contamos con la certificación NOM-018-ENER-2011, eso hace más eficientes los procesos y calidad de nuestro producto”, señaló un directivo de la empresa.

Teravlock ha sido diseñado y fabricado con base a una combinación de materiales innovadores y el “know-how” de los ingenieros de Velosa, así como la utilización de equipos y tecnologías europeas de última tecnología,  que dan como resultado interiores más frescos en el verano y cálidos durante el invierno.

Todo esto hace del Block Térmico Teravlock el producto líder en todo el norte de México (Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila y Durango).

Para mayor información de este producto envíe un correo a ventas@velosa.com.mx para que un experto de Velosa se contacte con usted.