Tel. (81) 8363 7866 / (81) 8363 0056 / (811) 790 20 14 / (812) 352 2885 | Email: ventas@velosa.com.mx

Sistema Velosa Vs Alma Abierta

Sistema Velosa Vs Alma Abierta

El sistema constructivo VELOSA de vigueta de Alma cerrada y bovedilla tiene significantes ventajas sobre los sistemas de alma abierta, un constructor con amplia experiencia debe tomar en cuenta todos los elementos necesarios en la construcción de una losa para realmente generar un ahorro en su obra.

NO TE DEJES ENGAÑAR!

Hay empresas que se hacen pasar por más económicas y como la opción barata para el constructor cuando solamente encarecen la construcción final de la losa, los sistemas VELOSA ofrecen calidad y;

  • NO requerimos uso de bastones o varillas extras para reforzar nuestras viguetas.

  • NO requerimos concreto extra para rellenar el alma abierta pues nuestro sistema viene completo desde planta.

  • Con nosotros utiliza CUATRO VECES MENOS cimbra y puntales que los necesarios en un sistema de alma abierta.

  • AHORRA la mano de obra que conllevan todos estos extras que te esconden y llevan a una losa que es finalmente más cara para tí!

  • NO pierdas tu tiempo y dinero esperando a que lleguen tus viguetas y bovedilla con la entrega inmediata que te ofrece VELOSA.

Se hizo un estudio de una obra real comparando una cotización y planos de un sistema de alma abierta de otra empresa, se aprecian fácilmente los costos escondidos que tiene que pagar el cliente al comprar su sistema; se trata de comparar manzanas con manzanas y eso es una losa completa y terminada para que el cliente pueda maximizar sus ahorros y con eso crecer la utilidad de su obra. A continuación se adjunta esta comparativa de sistema de alma abierta y el sistema VELOSA.

Al comprar nuestros sistemas compra tranquilidad, al estar seguro que tus sistemas constructivos están hechos con la más alta calidad de insumos en el mercado, sin ningún costo extra en tu losa y que estos llegarán exactamente en el tiempo y forma pactados.

AHORRA CON LOS SISTEMAS CONSTRUCTIVOS VELOSA!

1 Comentario

  1. Greggtes 2 meses hace

    Спасибо

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*