Tel. (81) 8363 7866 / (81) 8363 0056 / (811) 790 20 14 / (812) 352 2885 | Email: ventas@velosa.com.mx

¿Qué es el Teravlock? ¡La nueva forma de construcción térmica!

¿Qué es el Teravlock? ¡La nueva forma de construcción térmica!

Como respuesta a los nuevos desafíos en la construcción y los cambios a la inclemencia de los tiempos nace Teravlock, un producto con capacidades térmicas mayores a cualquier tipo de competencia en el mercado. R·18.34 y 15.37

El Teravlock es un sistema de construcción basado en la forma de un block de cemento arena tradicional (15x40x20 ó 20x50x20), pero con la especial cualidad de tener un núcleo de poliestireno de alta densidad que separa la cara de afuera del block térmico con la de adentro y elimina los puentes térmicos completamente, parando por completo el paso de la temperatura de un lado del block térmico hacía el otro.

El Teravlock tiene cualidades especiales que lo hacen un sistema único, durante la ejecución de un proyecto es compatible con cualquier tipo de sistema de acabados, sin necesidad de utilizar algún aditamento especial.

Teravlock es tan práctico y eficiente que está pensado para poder ser cortado, en cualquiera de sus secciones sin la necesidad de utilizar herramientas o mano de obra especializada.

Su instalación se basa en un proceso tradicional de pegado con mortero 1:4 y al tener separadas las caras de cemento arena, es más resistente a fracturas o desgarros que los sistemas tradicionales.

La mano de obra es el segundo punto aparte del factor R en donde el teravlock se despega de otros sistemas térmicos… Te olvidas de retrabajos por grietas y humedad que constantemente se presentan en los blocks celulares, Utilizas 1⁄3 de la mano de obra que se necesita para construir un doble muro con poliestireno y obtienes 90% menos merma que un sistema de barro.

Su preparación para el desarrollo de las instalaciones que pudieran pensarse por muros facilitará el armado de las mismas, pues el Teravlock tiene una ranura de aire por la cual podrían pasarse tuberías delgadas sin necesidad de hacer algún corte en la pieza.

El Teravlock es el producto por excelencia para contrarrestar las condiciones climáticas y acústicas de los tiempos actuales, promete regresar su inversión a corto plazo y además de eso es mucho más accesible en costo y mano de obra que sus “competidores” en el mercado del block térmico.

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*